¡Qué grandes! Me encanta ver sus sonrisas y saber que 900 tablets se van para los Hogares de Día de la ciudad. Ahora van a poder hablar con sus nietos, jugar y aprender con nuevas tecnologías.
¡Gracias a @ENACOMArgentina!pic.twitter.com/ncJLvx3cSl
Ayer las hijas de una amiga (no hay tablets, comparten la tele, leen, hacen deporte, etc) armaron, con cajas de cartón, una casa para jugar a la casita.
Gracias a un puñado de personas, se mantiene viva la esperanza: se puede ser "normal", pese a que vivimos en territorio tomado.
Amo vivir justo frente al parque. Escuchar jugar a los niños a que hacen pociones, a que son Jedi vs Goku, a las escondidas y que griten “¡equivocación!” Eso eleva mi espíritu y me da una esperanza en estas nuevas generaciones llenas de tablets y celulares desde cortas edades.
Michael (11 años, tumor cerebral) ha perdido gran parte de su visión, y siempre pide prestada las tablets de otros niños en el albergue "para jugar con el gato Tom"
¿Alguien podría donarle una tablet donde se pueda descargar esa app?
Info: 0988266401 Angela (mamá) #Guayaquilpic.twitter.com/6MK8O9tTRC
Si aún estás pensando en comprar #FootballManager2019 Touch o quieres disfrutar de jugar al mismo, con la comodidad de una tablet, te adjuntamos una lista de tablets que son compatibles. #tacticasFM #FM19 #FM19touch #FM19MOBILE
https://tacticasfm.blogspot.com/2019/08/tables-compatibles-con-fm19.html …pic.twitter.com/7rPOV6RpFP